To Top

CIRUGÍA GUIADA POR ORDENADOR

  • Home
  • Cirugìa Guiada

LA IDEA

El proyecto Light Solutions, dedicado íntegramente a la cirugía guiada por ordenador, es el resultado de una actividad de estudio y validación de procesos llevada a cabo por New Ancorvis en colaboración con un equipo especializado de técnicos y clínicos. Representa en todos los aspectos un enfoque innovador de la materia porque fue concebido como un flujo totalmente digital que pone de relieve la centralidad de este método como la máxima expresión de las capacidades clínicas y técnicas, así como del diseño industrial. Light Solutions nace y crece con la intención de poner a disposición este tipo de flujo de trabajo a gran escala de forma sencilla e inmediata y responder a las crecientes necesidades del equipo clínico y técnico, apoyándose en la industria como figura que facilita y da el apoyo necesario.
chirurgia-guidata-box.png

NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS

Nuestra propuesta, que contempla tanto el servicio como el producto, se divide en paquetes que pueden ajustarse a las necesidades personales de gestión del caso clínico y en una gama de formación oportuna y completa.

Compatibilidad total con los flujos de escaneado óptico de los escáneres de laboratorio
Compatibilidad total con los flujos de escaneado intraoral de los sistemas abiertos
Flujo de trabajo modular y de varios pasos Componentes de implantes específicos y certificados Compatibilidad con más de 70 plataformas de implantes
Compatibilidad con 30 tipos de kits quirúrgicos originales Kits quirúrgicos universales

NUESTROS PLUS

plus-ligt-solutions_es.jpg

DESCARGAR EL FOLLETO DE LIGHT SOLUTIONS

Image

NUESTRA ASISTENCIA TÉCNICA

En la gestión de la rutina diaria relacionada con la rehabilitación protésica mínimamente invasiva del paciente, elegida en función de las valoraciones realizadas por vuestro cliente-clínico, podéis contar con el apoyo de nuestro personal técnico.

Correo electrónico: ls@newancorvis.eu
Teléfono y WhatsApp: +39 3496073472

Nuestro conocimiento a un solo clic

P.IVA: 01878171204 -  Privacy Policy - Cookies Policy

New Ancorvis © 2019 All Rights Reserved.