To Top

LOS CURSOS A TU DISPOSICIÓN

Image

CLÍNICO

Line

LIGHT SOLUTIONS, el primer enfoque: ¡nosotros te guiaremos!

Si tu enfoque del método de cirugía guiada por ordenador no implica ninguna inversión en tiempo y tecnología, New Ancorvis propone con total seguridad una
planificación previa validada por el propio equipo clínico que te permitirá comunicarte
con el implantólogo cliente para gestionar juntos y recibir el aval del proyecto derivado. Una vez realizado el diseño de la plantilla quirúrgica, que tiene en cuenta el kit de implantes elegido, New Ancorvis procede a la gestión de los requisitos del plan de tratamiento indicado.

LIGHT SOLUTIONS PRO: la evolución en tus manos

Si deseas planificar independientemente tus casos, sin tener que recurrir a la compra del software de planificación quirúrgica, New Ancorvis te pone a disposición la activación del abono PRO al software de planificación quirúrgica a un precio muy reducido. Para acceder al curso Light Solutions PRO es necesario participar, al precio de 690, a un curso con tutoría clínica, a cargo del Dr. Marco Tallarico, de dos días de duración (no consecutivos), todo centrado sobre el desarrollo de un propio caso real, con realización de una plantilla quirúrgica incluida, en ambiente Light Solutions. También se incluye para tus primeros 5 casos un soporte técnico en vivo de nuestro personal especializado.

LABORATORIO

Line

LIGHT SOLUTIONS NETWORK: trabajo de equipo

La red Light Solutions ha sido diseñada para proporcionar a los técnicos la capacidad de realizar un curso altamente formativo y certificado sobre todo el proyecto de cirugía guiada por ordenador de New Ancorvis, desempeñando un papel proactivo en todo el flujo de trabajo. Precisamente por el carácter innovador de este flujo de trabajo declinado totalmente en digital, la red está dirigida específicamente a los protésicos dentales que disponen de un sistema digital en el laboratorio y que están dispuestos a abordar este sistema de manera profesional y estructurada.
Con el pago de una cuota única de entrada de 2.000 puedes contar con un curso de formación Máster de tipo teórico-práctico sobre el método Light Solutions que se desarrollará, en las 40 horas previstas,

desde la preparación para el uso del software de planificación quirúrgica hasta la formación práctica sobre el diseño protésico resultante de la propia planificación quirúrgica, pasando por un modulo formativo transversal a la materia y todo centrado en la comunicación como herramienta para generar
valor. Tendrás acceso a un servicio gratuito de asistencia incluso en vivo y a un serie de ventajas también de tipo económico.
Podrás participar activamente con tus profesionales en las siguientes actividades Foro Light Solutions Experience y aportar tus testimonios para generar un diálogo constructivo incentivando un enfoque de solución de problemas a lo largo del día.

P.IVA: 01878171204 -  Privacy Policy - Cookies Policy

New Ancorvis © 2019 All Rights Reserved.