To Top

EMPRESA

QUIENES SOMOS

Fundada en 1948, New Ancorvis ha experimentado un gran desarrollo tecnológico desde el año 2000, lo que le ha permitido establecerse en el mercado odontológico como socio ideal y de confianza para los operadores del sector, ampliando la gama de soluciones ofrecidas en el segmento odontológico y protésico
Las fuertes inversiones realizadas, la constante actualización y el consolidado know-how permiten a la empresa distinguirse en el uso de la técnica de fresado y en el uso de la tecnología CAD-CAM, para la producción de productos semielaborados para el sector odontológico, aumentando al mismo tiempo la gama de materiales utilizados. Los nuevos flujos digitales (impresión 3D y cirugía guiada) representan el nuevo reto de la empresa.
En una perspectiva de firme orientación hacia la satisfacción del cliente, su protección y la calidad del proceso de producción, la empresa ha obtenido la certificación CE junto con la certificación UNI EN ISO 13485-2012  un logro que corona nuestro compromiso con el diseño y la producción. New Ancorvis tiene presencia en todo el territorio nacional gracias a una eficiente red de agentes y distribuidores.En una perspectiva de firme orientación hacia la satisfacción del cliente, su protección y la calidad del proceso de producción, la empresa ha obtenido la certificación CE junto con la certificación UNI EN ISO 13485-2012  un logro que corona nuestro compromiso con el diseño y la producción. New Ancorvis tiene presencia en todo el territorio nacional gracias a una eficiente red de agentes y distribuidores.

POR QUÉ SOMOS DIFERENTES

¡Sería muy fácil y poco convincente decir que somos los mejores y ofrecemos la mejor opción a nuestros clientes! .... lo hacen todos.

Nosotros creemos que somos diferentes y nuestra singularidad se muestra en una amplísima variedad de productos y servicios que no tiene igual en el mercado y se concentra en un solo punto... en nuestras manos.

Cada día procesamos las soluciones que se necesitan para ser competitivos en vuestra actividad comercial y lo hacemos escuchando, invirtiendo en I+D, tecnología y automatización de procesos

It' s up to you: be different with us!

NUESTRAS LÍNEAS COMERCIALES... un mundo de soluciones en tus manos

  • Cirugía guiada por ordenador (Light Solution)
  • Creación rápida de prototipos y producción mediante sinterizado por láser (Línea Evo 3D)
  • Producción con técnica de fresado (Línea EvoCam)
  • Componentes de implantes dentales compatibles con más de 900 artículos del catálogo (Línea Gemini)
  • Aditamentos dentales (Línea Ancora)
linee_business-es.jpg

SOBRE NOSOTROS

Nuestra idea de empresa y nuestras emociones reunidas en un blog fuera de lo común.
inaltre-parole.jpg
profumo.jpeg

NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO ENCERRADO EN UN PERFUME

Nada es más memorable que un aroma.
«New Ancorvis El perfume» , se utiliza precisamente para asegurarnos de que se impregne en la memoria también nuestro estado de ánimo y nuestra esencia, que sintiendo el soplo de aire con esta ligera impresión, pensáis en nosotros con una sonrisa.

NUESTRO EQUIPO... Together - Everyone - Achieves - More

Image

P.IVA: 01878171204 -  Privacy Policy - Cookies Policy

New Ancorvis © 2019 All Rights Reserved.