Focus On Cad cam fresatura ES
To Top

Focus On Cad cam fresatura ES (15)

LÍNEA DUO SISTEMA DE BARRA Y CONTROBARRA

Cuando dos productos complementarios (ambos con aditamentos o predisposición a ellos) trabajan en sinergia en la realización de dispositivos removibles en prótesis sobre implantes, hablamos de DUO. Duo es a todos los efectos un sistema donde los protagonistas indiscutibles son:

  • Barra primaria atornillada en implantes, obtenida por fresado (en Titanio grado 5 o aleación Cromo Cobalto)
  • Estructura secundaria obtenida con técnicas de producción aditiva, tanto en la variante M (SLM en Titanio grado 5 o aleación Cromo Cobalto sin sucesiva elaboración mediante fresado), tanto en la variante M2 (SLM y con sucesiva elaboración mediante fresado).
Read more...

LÍNEA M2 PRODUCCIONES HÍBRIDAS DE SINTERIZADO SELECTIVO POR LÁSER Y FRESADO

En técnica híbrida de sinterizado selectivo por láser y fresado nos puedes pedir: elementos individuales y puentes atornillados, barras y estructuras secundarias en aleación Cobalto Cromo y Titanio Biosanitarias, ¡también con la posibilidad de solicitar la realización del canal de tornillo inclinado! Este tipo de técnica de producción nos gusta porque es capaz de exaltar en un solo producto, los PLUS de la fabricación aditiva (Sinterizado selectivo por láser) y de fresado selectivo.

El fresado garantiza la máxima precisión y un acabado superficial sin igual en las interfaces de los implantes y en las vías transmucosas, contando también con la posibilidad de replicar topes de los tornillos de acoplamiento cónico, mientras que la producción por capas (típica de las técnicas de fabricación aditiva) anula muchos de los vínculos de producción encontrados en morfologías anatómicas complejas (zonas con grandes cortes sesgados, perfiles de rompefuerzas en puentes atornillados para ceramizar).

Read more...
ORIFICIO INCLINADO

ORIFICIO INCLINADO

New Ancorvis es capaz de utilizar el método de canal de tornillo inclinado en todas las estructuras atornilladas y cementadas de cualquier plataforma de implantes del mercado.

Gracias al uso de un destornillador exclusivo y de tornillos protésicos específicos, de hecho, podemos realizar orificios con una inclinación de hasta 25°

La posibilidad de gestionar la inclinación del canal del tornillo de 0° a 25° en el diseño y la fabricación de estructuras atornilladas como pilares, barras, coronas y puentes dentales facilita y flexibiliza el procedimiento de restauración protésica por parte del odontotécnico, lo que permite, además, la obtención de resultados con un fuerte atractivo estético.

Además, este tipo de técnica garantiza al clínico, en presencia de pequeños espacios verticales, un fácil acceso para apretar el tornillo.

Read more...

SCANREPLY

Nuestro nuevo componente de implantes ScanReply (compuesto por análogo digital y escáner del cuerpo) permite convertir el molde analógico en digital gracias a su atornillado al cuerpo de transferencia del molde.

Diseñado para satisfacer diferentes necesidades, también permite compensar las imprecisiones, ¡corrigiéndolas!, que podrían producirse durante un escaneo intraoral complejo, por ejemplo, de estructuras en implantes.

En un paso intermedio, se realiza una plantilla de posición de aluminio para verificar la posición correcta del implante.

Si este último no responde a las referencias derivadas del escaneado intraoral, la aplicación de ScanReply permitirá a la plantilla pasivada la transferencia al propio sistema Cad de la posición exacta de los implantes. Además, en fase de molde tradicional, ScanReply puede utilizarse en su cuerpo análogo para la realización de modelos digitales.

Read more...
Subscribe to this RSS feed
  • 1
  • 2

P.IVA: 01878171204 -  Privacy Policy - Cookies Policy

New Ancorvis © 2019 All Rights Reserved.