Focus On Componentistica Implantare ES
To Top

Focus On Componentistica Implantare ES (14)

TORNILLOS PROTÉSICOS

TORNILLOS PROTÉSICOS

Nuestros tornillos protésicos son compatibles con todas las plataformas de implantes del mercado actual para la conexión del acoplamiento y los pares de sujección. También ofrecemos los tornillos originales New Ancorvis específicos para Sly System y el canal de tornillo angular. Todos nuestros tornillos se someten a pruebas y sistemas de control y están cubiertos por el marcado CEE.

Read more...
ANÁLOGO PARA MODELO DIGITAL

ANÁLOGO PARA MODELO DIGITAL

New Ancorvis ha creado una línea de análogos de laboratorio específica para aplicaciones de escáner intraoral.

  • la forma cilíndrica con base poligonal garantiza una alta precisión de reposicionamiento sobre el modelo obtenido de la impresión en 3D, a la vez que mejora la facilidad de inserción y fijación.
  • el ajuste inferior con tornillo roscado mejora considerablemente la reutilización en múltiples casos clínicos, ya que ya no es obligatorio (aunque en algunos casos se recomienda) pegar el análogo en el modelo.
  • los análogos New Ancorvis son compatibles con los kits de librerías de implantes intraorales de 2015 y 2017 (solo las líneas HQ-IO y Advanced AQ). En el kit 2017 y limitado a la línea AQ, las librerías de implantes tienen la sede real del análogo. De esta forma, el cliente puede elegir entre fabricar el modelo directamente en el laboratorio mediante impresión en 3D (y adquirir el análogo por separado) o confiar todo el proceso de producción (impresión en 3D del modelo y montaje de los análogos) a New Ancorvis.
  • La gama de análogos para modelos digitales está en constante actualización y se puede ver en la tabla Sistema de implantes 2015 y Sistema de implantes 2017 para pilares de escaneado intraoral.
Read more...
LÍNEA SLY SYSTEM PARA TÉCNICA DE ATORNILLADO

LÍNEA SLY SYSTEM PARA TÉCNICA DE ATORNILLADO

Los convertidores para la técnica de atornillado New Ancorvis, Línea Sly System, disponibles en versión giratoria y no giratoria, para pilares individuales, para elementos individuales y puentes, están fabricados en titanio grado 5 y están diseñados para que no sea necesaria la cementación, gracias también al acoplamiento seccionado que puede activarse.
Estos tipos de conectores, que permiten la sujeción directa de la estructura en el implante sin el uso de ningún tipo de cemento, también pueden ser utilizados en la producción Cad Cam propia y permiten la gestión del método del canal de tornillo inclinado.
Los convertidores de la Línea Sly System permiten, con su uso, conseguir resultados de gran atractivo estético, garantizando al mismo tiempo una altísima precisión de acoplamiento y un par de torsión de sujeción invariado respecto al metal.

Read more...
LÍNEA LINK-IN-SYSTEM PARA TÉCNICA DE ENCOLADO

LÍNEA LINK-IN-SYSTEM PARA TÉCNICA DE ENCOLADO

Los enlaces de encolado de la Línea Link-In System ofrecidos por New Ancorvis son desde siempre garantía de elevada precisión y calidad de los materiales, en una gama muy amplia (y en continuo crecimiento) de conexiones de implantes.
Las nuevas propuestas presentadas en el catálogo y las renovadas librerías de implantes 2017 extienden y simplifican el campo de aplicación de este sistema.
Aquí detallamos brevemente algunas ventajas:
El perfil trilobulado de la cánula ofrece una doble ventaja: una posición segura e inequívoca en el sitio de la parte protésica, un acoplamiento extremadamente preciso entre el enlace y la prótesis, al tiempo que deja un amplio espacio para el cemento anaeróbico para una distribución uniforme
Pensado para satisfacer las exigencias de cada laboratorio: Por enfoque de tipo manual
Por flujo de trabajo digital tradicional (escáner óptico de mesa)
Para aplicaciones derivadas de escaneado intraoral

El enlace de reserva con 7 mm de altura para la cementación y las marcas milimétricas permiten personalizar este valor en función de los requisitos protésicos (por ejemplo, espacios verticales limitados).

En estos casos, las librerías de implantes New Ancorvis soportan plenamente estos requisitos específicos, ofreciendo sitios de enlace directamente fresados y diversificados: en altura en el diámetro del canal del tornillo en el grado de tolerancia entre el enlace y la parte protésica.
Soporte completo para casos protésicos que implican la inclinación del canal a través del tornillo, en detalle: Tornillo anodizado (color azul) y destornillador específico

Fortalezas de esta línea:

Librerías de implantes específicas

Componentes diferenciados para prótesis dentales individuales (enlace con acoplamiento no giratorio) y múltiple (enlace con acoplamiento libre)

Titanio grado 5 para todos los componentes protésicos:

Enlace de encolado Tornillo protésico, estándar y para canales inclinados

Tornillo de laboratorio, estándar y para canales inclinados Y por lo tanto

Materiales certificados, siempre

Un único producto para una amplia gama de aplicaciones: simple, preciso, guiado

Read more...
CONVERTIDORES CÓNICOS MUA PILAR PARA ESCANEADO MULTI-UNIT

CONVERTIDORES CÓNICOS MUA PILAR PARA ESCANEADO MULTI-UNIT

La línea de convertidores cónicos New Ancorvis ha sido diseñada y desarrollada en New Ancorvis para proporcionar una solución precisa y eficaz para múltiples estructuras atornilladas, diseñadas sobre casos específicos:

carga inmediata sobre prótesis;

rehabilitación completa con un impacto quirúrgico mínimo (prótesis sobre 4 o 6 implantes);

pacientes en los que la reducida disponibilidad ósea puede llevar al clínico a colocar implantes con pronunciados disparalelismos (incluso en sentido distal) y difíciles de manejar en la fase protésica.

Los convertidores cónicos de New Ancorvis aprovechan una conexión de salida única, lo que beneficia al diseño protésico posterior y a la cartera de componentes terciarios.

Compatible con varias plataformas de implantes, en titanio grado 5 y con tornillos específicos.

Disponible en diferentes variantes: recto, inclinado 17° y 30°, altura gingival diferenciada (1,0/2,5/4,0/5,5 mm).

DISEÑADO PARA OPTIMIZAR EL RESULTADO DE LA PARTE PROTÉSICA: Estribo ancho para maximizar la estabilidad de reposicionamiento Altura de cono baja, con un espacio vertical mínimo

La conexión cónica uniforme en todas las plataformas de implantes permite una amplia intercambiabilidad de componentes y accesorios:

ANÁLOGO DE LABORATORIO: un único componente para modelos de escayola o modelos obtenidos de impresión en 3D (total compatibilidad con las librerías de implantes instaladas en los principales software CAD del mercado);

ENLACE DE ENCOLADO, con microtornillos incluidos con el mismo acoplamiento que el implante;

POSICIONADOR MUA, para facilitar la instalación en la cavidad bucal del convertidor inclinado, en la fase angular adecuada;

DESARMADOR: manual (con destornillador guiado) o con acoplamiento de contra ángulo;

POSICIONADOR MUA, para facilitar la instalación en la cavidad bucal del convertidor inclinado, en la fase angular adecuada; DESARMADOR: manual (con destornillador guiado) o con acoplamiento de contra ángulo

Read more...
Subscribe to this RSS feed

P.IVA: 01878171204 -  Privacy Policy - Cookies Policy

New Ancorvis © 2019 All Rights Reserved.