To Top

CAD-CAM - Centro de fresado

PRÓTESIS DE IMPLANTE COMPATIBLE

index.php/cad-cam-fresatura-abutment-individuali
ELEMENTOS INDIVIDUALES ATORNILLADOS
Pilares, coronas reducidas y anatómicas
técnica de atornillado directo y por encolado
implant_bridge.png
PUENTES DENTALES
(TAMBIÉN TIPO TORONTO)

técnica de atornillado directo y por encolado
barre.png
BARRAS ATORNILLADAS
sobre implantes con predisposición para aditamentos y agujeros roscados

PRÓTESIS EN DIENTES NATURALES

ponte.png
ELEMENTOS INDIVIDUALES, PUENTES Y CORONAS EN DIENTES NATURALES

Nuestro conocimiento a un solo clic

NUESTROS PLUS

Control y tecnologíaLa constante actualización tecnológica ha llevado a New Ancorvis a dotarse de centros de mecanizado de muy alta velocidad para garantizar la precisión de las piezas, la automatización y la seguridad de los procesos. Todos nuestros productos están sometidos a pruebas y controles de conformidad que garantizan su calidad y seguridad. El proceso de prueba en varias etapas consiste en controles micrométricos a cargo de la maquinaria de avanzada tecnología que disponemos y a las aptitudes del personal de nuestro equipo de producción.
Relación calidad-precioEl flujo de trabajo de producción certificado, la asistencia técnica ofrecida por New Ancorvis y su red de distribución comercial, la variedad de semielaborados y materiales propuestos mejoran el precio altamente competitivo de nuestra producción cad cam con técnica de fresado.
Variedad de gama Desde estructuras simples hasta estructuras más complejas, somos capaces de fabricar cualquier tipo de dispositivo en una amplia variedad de materiales certificados y biocompatibles.
Flujo de trabajo certificadoTodos nuestros semielaborados se producen dentro de un flujo de trabajo consolidado de acuerdo con la norma ISO 13485: 2016 y altamente cualificado, cuyo valor añadido se apoya no sólo en las tecnologías utilizadas, sino también en las capacidades y competencias del equipo técnico responsable del departamento de producción.

¿A qué esperáis para entrar en nuestro mundo?

¡Estamos listos para darte la bienvenida!

P.IVA: 01878171204 -  Privacy Policy - Cookies Policy

New Ancorvis © 2019 All Rights Reserved.