To Top

PEDIDOS DE ARCHIVO Y DE MODELO

New Ancorvis es capaz de gestionar la producción de semielaborados desde un centro de fresado con tecnología CAD CAM tanto en el caso de que los pedidos procedan de el envío de archivos de escaneado como en el caso en el que se encargan con el envío del modelo físico, acompañado de una prescripción específica.

PEDIDOS DE ARCHIVO - Laboratorios con escáner

Si tienes algún escáner equipado con software CAD y te gustaría trabajar con nosotros, haz clic en el siguiente enlace y regístrate en nuestra plataforma web
ordini_da_file-es.jpg

PEDIDOS DE MODELOS - Laboratorios sin escáner

Pilares individuales atornillados y encolados
Envíanos el modelado en cera o preferiblemente en resina con nuestro formulario completo adjunto. Se ruega que el material que se nos envíe esté en buen estado, no contaminado, no deteriorado y embalado correctamente. Descarga el mismo formulario si quieres encargarnos también el modelado.
ordini_da_modello-es.jpg
Puentes y coronas cementadas
Envíanos el modelo de yeso (¡mejor si es de clase 4!), con muñones deslizables y ditching preparado: adjunta, opcionalmente, el modelo antagonista y/o cualquier registro intermaxilar detectado por el médico. El modelo no debe tratarse con lacas endurecedoras o espaciadoras. Descarga el modulo y adjúntalo con todos los campos rellenos. Se ruega que el material que se nos envíe esté en buen estado, no contaminado, no deteriorado y embalado correctamente.
Prótesis de toronto y puentes atornillados
Es necesario enviar a New Ancorvis el modelo de yeso, con análogos en perfecto estado; en caso de implante debajo de la encía, es oportuno incluir la mucosa de silicona. La estructura debe modelarse en resina calcinable. No se aceptarán modelos de cera. Descarga el modulo y adjúntalo con todos los campos rellenos. Se ruega que el material que se nos envíe esté en buen estado, no contaminado, no deteriorado y embalado correctamente.

P.IVA: 01878171204 -  Privacy Policy - Cookies Policy

New Ancorvis © 2019 All Rights Reserved.